lunes

*GRACIAS POR MI CALAVERA ESCRITA*



Mil gracias a Elizabeth Guzmán, Directora del Coro de la Escuela de Iniciación Musical "Juventino Rosas" de Xalapa Veracruz (México), por haber escrito esta calavera escrita para mí y hacermela llegar por correo eléctronico. Es para mi una gran satisfacción saber que fuí útil y que mi trabajo se ve recompensado con alegrías como esta. MIL GRACIAS !!!

Fotografía de: Martha Inés Sánchez Navarro.



Martha inés tomó unas fotos
y videos al por mayor
y los subió al internet
a cual más dijo el mejor!!!

Yo veo a mis hijos dijeron
padres de coro infantil
"Juventino Rosas" era
la agrupación femenil,
Ah también era varonil.

Y lucharon con las fuerzas
de mexicanos mil
poniendo en alto canciones
del folklore de su país.

La flaca llegó y les dijo
me los llevo al cementerio
pero primero me cargo
con Martha Inés por el predio

Que dio a conocer videos
grabados en Barcelona
también se llevó más gente
que hasta se formó una cola,

Para ver si en el panteón
también filma su canción
su trabajo es conocido
y por todos aplaudido.

Ya en la paz del cementerio
se perfila con su arte
y a los primeros que toma
son al grupo de COREARTE

Por llevar a Barcelona
con sus pares de maracas
valiosos grupos cantantes
que Martha filma al instante.

Y sin prisa ni sosiego
se los entrega a la flaca
que envuelta en sueter de de lana
paciente espera en la entrada
de la ciudad catalana.

con cariño
Elizabeth Guzmán


*** GRACIAS POR TU VISITA ***


* Contactar con la autora del blog: misnprincesa@hotmail.com *


1 comentario:

José Luis Avila Herrera dijo...

Vaya, me gustó mucho esta calaverita que te hicieron. Qué creatividad de esta mujer! FELICIDADES a ti por ser la elegida y a ella por su tiempo y buena rima.

Te dejo un saludo y la invitación para que veas las fotos que tomé ayer en la celebración del Día de Muertos aquí en Montreal.

Hasta Pronto.