jueves

*^* VERACRUZ - MEXICO *^*



Hoy deseo redactar un poco sobre el Estado de Veracruz, en el cual resido desde hace 7 años… expondré al menos los detalles que en lo particular me han gustado … lo he visitado tantas veces durante mi estancia en Xalapa, que ya no recuerdo cuantas son.

Me gusta sentir la brisa del mar y ver las olas romperse sobre las rocas… admirar sus paisajes, visitar el puerto y sus alrededores… y claro no venirme sin probar su famoso lechero de LOS PORTALES que me encanta … no dejar pasar la oportunidad de admirar su gente alegre y llena de tradición, deleitarme con el danzón jarocho y huapangos de la región.

Visitar el ACUARIO, que también nos da parte del panorama del Estado.

VERACRUZ también cuenta con una magnífica red de comunicaciones… yo en lo particular oigo varias secciones de Radio Mas… donde me deleito y cultivo mi gusto por la música… además de ver algunos de sus programas que son de verdad excelentes.

Bueno… es otra partecita de México, que tiene mucho por descubrir… espero algún día volver a sus tierras lejanas, como dice la canción.






!Vóta este sitio en Cincolinks.com


Únete a Cincolinks!


* Si ha sido de tu agrado… me sentiré muy feliz de dar a conocer parte de mi grandioso país… GRACIAS POR VISITARME.


5 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Una vez más un artículo lleno de letras y enlaces a sitios del Estado de Veracruz (El Estado que lo tiene todo)

Ha sido para mi muy grato conocer a detalle sitios jarochos que me han dejado escuchando la bamba y oyendo el eco del murmullo de las olas.

SALUDOS y por aquí te sigo leyendo...

Anónimo dijo...

Felicidades por este trabajo. A mi tambien me traen lindos recuerdos el Lechero de los Portales, el acuario de Veracruz y sur tradiciones folkloricas.
Adelante con tan esplendido trabajo...

ALCON dijo...

Martha
Mi esposo es de Veracruz, de un pequeño pueblito llamado Tempoal, y la mayor parte de la familia vive en el Puerto, el cual como bien comentas en cada lugar se vive y se siente el folklor jarocho, me encanta!!, excelente reseña.
Saludos afectuosos.

José Luis Avila Herrera dijo...

Qué tal!

Antes que todo, recibe mis saludos sinceros.

A continuación, quiero invitarte a formar parte de un proyecto que 3 personas hemos iniciado.

La idea consiste en que nos des la oportunidad de poner en nuestro sitio "Blogs Veracruz" un enlace a tu página con un pequeño resumen sobre lo que escribes regularmente en tu blog, bitácora o diario personal.
La intención final, es difundir a través de este sitio las obras literarias de los autores veracruzanos.
Ofrecemos a cambio más visitas a tu blog y más comentarios, ya que muchas personas tendrán acceso a tu información.
Ofrecemos la posibilidad de conocer a otros blogers incluso de otros estado y de otros países.
Lo hacemos pensando en cda día tengas más lectores que animen tu deseo de escribir sobre lo que a ti te gusta y te apasiona.
Buscamos hacer ameno y más interesante nuestro papel como blogers.
Intentamos ser reconocidos en la blogósfera por nuestros ideales genuinos, pensamientos innatos y obras intelectuales.
Qué pedimos a cambio? Únicamente un comentario en nuestro sitio web donde nos digas qué significa para ti este proyecto y qué te gustaría que hiciéramos para mejorarlo.
Y por último, poner en tu blog el logo de Blogs Veracruz que te será enviado a tu correo en cuanto no lo proporciones y te decidas a participar.

La invitación está hecha, dános la oportunidad de servirte y ayúdanos a difundir nuestros ideales por el mundo entero.

Puedes visitar el sitio en esta dirección: http://blogsveracruz.blogspot.com/

*De hecho, hemos reservado y registrado el dominio (blogsveracruz.com) sólo falta realizar algunos ajustes y ya te estaremos informando...

Te dejo mis mejores deseos para ti y para tu familia y espero tu respuesta muy pronto en un comentario en Blogs VERACRUZ.
P.D. Si tienes algún amigo o amiga que tenga blog y crees que pueda también interesarle la idea, te agradeceré le hagas llegar copia de esta invitación.

Gracias por leernos.

Atentamente:

José Luis Ávila Herrera
DIRECTOR GENERAL
DE Blogs VERACRUZ

joseluisavilaherrera@hotmail.com
01(228)8-43-44-37
Skype: picaysabe
Messenger: picaysabe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Keep up the good work Duluth refinance Define ultram cisco academy black+single+christian+dating Fuck cum swallow free Latino tatoos Business card diego printing san business financial advisor xenical foro