sábado

*** MÉXICO... SIN FRONTERAS ***


¿Deseas conocer más sobre mi México querido?...

Mi País, rico en Agricultura, Ganadería, colorido, diversión, leyendas, cultura y tradición...

Hablar de México es adentrarse a un profundo océano de fervor y armonía... se me hincha el orgullo, al pensar que tal vez de aquí parte el corazón del mundo... ¿Qué más se le puede pedir a un País que lo tiene todo?

Pues te complaceré en darte a conocer aún más...

He aquí parte de los 32 estados que nos circundan, en cada uno de ellos varían sus costumbres, en menor o mayor grado, pero todo es un folklore, un verdadero paraíso de paisajes, de sabores y colores…

Y sobre todo su gastronomía, todo un rechupete, en ESTE ENLACE que tengo a bien recomendarte, verás parte de lo que se come comúnmente en algunos de estos estados, así como parte de su historia, cultura y artesanías…

Cómo se viven las tradiciones, … sobre todo sus creencias, ya que en México se tiene por bien ser católico, al menos la mayoría se dice serlo…

Ahora que tengo la oportunidad de dar a conocer mis raíces, no debo dejar pasar una Historia inigualable que se ha dado en mi México, y es las Apariciones de la Santa Virgen María de Guadalupe

Es para mí todo un honor hacer partícipe al mundo de este inolvidable suceso, que conlleva una emoción sin par…

Si es de tu gusto y complacencia saber mas al respecto… te sugiero visites ESTE SITIO o la otra opción es dar click sobre la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe.





Y si hemos de extendernos aún más, por qué no preguntarnos de dónde y cómo salió la vestidura de nuestros charros mexicanos, ese hermoso traje típico que nos distingue en todo el mundo, y que nuestros hombres gallardos, y claro también, nosotras las mujeres, por qué no, portamos tan apuestamenteHE AQUI una pequeña síntesis al respecto, donde también verás parte de la destreza de nuestro deporte Nacional “LA CHARRERÍA”… sus bellas amazonas dando apogeo a su hermoso atavío engalanando asi el gran espectáculo…



Si para ti ha sido de tu agrado…
me sentiré muy feliz de dar a conocer parte de mi grandioso país…
GRACIAS POR VISITARME.

6 comentarios:

Lluis Artigas dijo...

Felicitaciones por tu interés en difundir la cultura y la historia de Mexico.

Te animo a continuar trabajando en tan loable intención

FIONA dijo...

TE FELICITO MUCHO POR DAR A CONOCER TAN HERMOSO PAÍS... ES TAN EXTENSO EL NARRAR SOBRE MÉXICO, PERO SE TOMA EN CUENTA TU ESFUERZO POR DARLO A CONOCER ... GRACIAS.

Krys Pan dijo...

Me parece interesante lo que expones en tu blog es genial,no soy patriota a muerte(soy de méxico) pero creo que algo curioso...España el país que pisoteo a México en los tiempos de la gran cultura azteca...hoy unidos?...Hmmm es verdad que no hay que ser rencorozos...pero tampoco olvidar...

pRinCes@rtigas dijo...

Hola Krys pan:
Agradezco tu comentario, es cierto que no podemos olvidar lo que sucedió en tiempos pasados, ya que perdurará siempre en la historia de nuestro país, eso no podemos eludirlo. A lo de unidos me refiero a que me voy a casar, y mi novio es español, y por qué ha de haber rencores, se supone que nos hemos sensibilizado y civilizado ambos países.

Anónimo dijo...

What a great site 600 disk dvd players Honda tr11-604 van floor mats Jessica simpson cosmetics Choctaw bingo in durant oklahoma Learning management software for healthcare industry Hyndi minivan buick open golf tournament http://www.black-cock-asian-ass.info Parental control +free

Anónimo dijo...

Viva! tu blog es lo máximo, a ver si visitas nuetro grupo:
http://groups.msn.com/MEXICOENLAPIEL/tupginaweb.msnw