jueves

** BlogDay **




Me he enterado por un amigo que hoy 31 de agosto es el día de los blogueros, para ello hace una invitación un chico de Buenos Aires Argentina, llamado Gonzalo A. Brusella. Él invita a recomendar 5 blogs de diferente lugar del mundo, así es que dedicaré un espacio en MÉXICO LINDO Y QUERIDO para festejar recomendándoles algunos de los muchos de mis favoritos:

**Primeramente recomiendo el blog de Lluís Artigas Jorba, quien toca temas interesantes referentes a la Población de Esparreguera España, quien también tiene otros blogs enlazados, referente a sus aficiones y anécdotas de Cataluña.

**Otro blog sumamente importante para quién busca calidad en imágenes, fotografía y novedades tecnológicas, tenemos al internauta José Luis Ávila Herrera, siendo un blog de la Ciudad de Xalapa Veracruz México, de lo mas destacado en la red de internet.

**En Medellín Colombia tenemos a Adriana, que toca temas personales de lo más interesantes, variando e innovando, compartiendo con nosotros cosas importantes.

**Para los que tienen gusto por la música, recomiendo el blog de JUAN CARLOS de México D.F., que nos expone biografía y música para diferentes gustos.

**Por último hablaré de una mexicana que está radicando en Chile, Connie toca temas de literatura y de reflexión, me gusta leerla porque analizo detenidamente sobre lo que expone en sus post.

Espero les guste los blogs que recomiendo, en mis favoritos hay otros de lo mas interesantes a la derecha de mi blog.

UN CORDIAL SALUDO Y FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE TAN INTERESANTES ENLACES, COMO SON LOS BLOGS.




7 comentarios:

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

HOLA MARTHA:

Que tal, que detalle de mencionarnos a tus amigos blogueros en el tuyo, la verdad que no no lo esperamos, pero que mas te puedo decir solo muchas gracias y sigue asi con tu blog, tiene mucho espero, amas a nuestro pais que es Mexico..

saludos a tu esposo

ciao atte Carlos

José Luis Avila Herrera dijo...

Felicidades desde el Banco de Imágenes Gratuitas.

Hoy 31 de Agosto, se celebra el BlogDay, día del escritor de un blog o también llamado blogger dentro del ambiente cibernético de la Blogósfera.

El proyecto fue iniciado por Nir Ofir, editor en Jefe de Tapuz.co.il y fundador del primer servicio de blogs en Israél.

Happy BlogDay 2006

Únete al proyecto y vive intensamente la pasión por los blogs...

Leer mi post sobre el BlogDay 2006

Saludos cordiales...

Adriana dijo...

Martha, paso por acá como siempre a dar un vistazo y de paso agradecerte por nombrarme en tu blog y recomendarme, créeme que es un honor para mi.
Espero seguirte leyendo y aprender cada día más de México.

Eleonaí dijo...

Hola Martha Inés:

Celebrando el día del blog, ayer nos reunimos algunos blogueros residentes en Xalapa. Un buen encuentro, buena conversación, buena convivencia.

José Luis Avila Herrera dijo...

Qué tal...

Vine como siempre a leer tu blog y aprovecho para invitarte a un concurso, invitación o convocatoria para realizar un FanSign de mi espacio.

Se trata en otras palabras de hacer un diseño promocional de mi fotoblog donde incluyas el logotipo, la dirección del sitio, el título del blog mi fotografía o ambos elementos combinados. (mira un ejemplo)

Los participantes, serán dados a conocer en un post exclusivo mencionando al autor y la dirección de su blog.

Para más detalles, por favor visita este post.

Si consideras este mensaje como Spam, deja un mensaje en mi blog y te daré las explicaciones necesarias.

P.D. No es Spam, es un mensaje bien estructurado con los links correspondientes.

Saludos Cordiales...

Montano TV dijo...

Holaaaaaaaaa
soy de xalapa
Espero Visita ok
Bye

Ricardo Olvera dijo...

excelentes tus recomendaciones! que bonitos sitios ya los visite todos!

un beso querida!