miércoles

*UN VISTAZO ... *




Estaba leyendo las noticias por internet en la página de EL UNIVERSAL, para mí es el periódico favorito, porque siempre tiene noticias muy interesantes, me mantiene informada ahora que estoy lejos de casa. Hay una noticia que me llamo mucho la atención y me ha gustado mucho para enlazarlo en mi blog.

Esta escrito por el excelente periodista Valdemar de Icaza, que he tenido oportunidad de ver varios artículos escritos por él, uno de ellos es precisamente éste ”GUIA DEL OCIO”, siempre tiene temas precisos y actuales, en donde podemos ver las opciones para ir a divertirse, al cine, al teatro, alternativas para ir a algún restaurante o bar... o simplemente quedarse en casa y ver algún programa en la televisión.

Les dejo éste interesante consejo para seguir y le echen un vistazo al enlace donde el autor refiriéndose a lo que mas nos gusta que es la comidita, dice: "
Descubre la riqueza de la gastronomía nacional sin salir de la ciudad de México"... simplemente este pequeño párrafo te invita a entrar y deleitarte.


8 comentarios:

Montanito dijo...

que padre blog sobre Mi México Lindo y querido si muero lejos de tiiii que digan que estoy dormidooo y que me traigan a ti que digan que estoy dormiiiido....

super

Bye

Adriana dijo...

Interesante post y el artículo acerca de la comida mexicana... Aunque como no manejo bien la gastronomía de ustedes, si me queda la duda frente a algunos platos y lo que ellos contienen.
Pero bien! otra cosita que aprendí hoy.
Espero leerte muy pronto!

eleonai dijo...

Hola Martha Inés:

La nostalgia. Más cuando de comer se trata.

Disfruta lo de por allá. Buen provecho.

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

HOLA MARTHA:

AQUI SALUDOS DESDE LA TIERRA QUE TE VIO NACER, SABES ME GUSTO MUCHO TU POST, Y HAY UNA INFINIDAD DE COMIDAS ASI COMO LA QUE MENCIONAS, LA GASTRONOMIA MEXICANA ES MUY EXTENSA, Y PORSUPUESTO MUY SABROSA..

SALUDOS..

TE QUIERE TU AMIGO CARLOS

ALCON dijo...

Querida Martha

Como siempre tienes muy buenas elecciones para este lindo blog.


Un abrazo

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Por supuesto que ha sido una grata experiencia disfrutar de este material y conocer de qué manera podemos hacer gala de nuestro apetito mexicano a través del artículo que este periodista de reconocido prestigio pone a nuestra disposición.

Saludos...

piporro dijo...

Hola martha:

Me gusto mucho tu blog y espero no te moleste el que te escriba por que te hablo para reclamarte una cosa jeje, que de mi mexico lindo y querido te falta hablar de algo simbolico de el como lo es el tequila heee.
Bueno luego te platico algo de el ok, y te repito me gusto mucho tu blog y que bueno que todavia habemos gente que queremos a nuestro mexico, saludos :-)

your dijo...

phentermine nice :)