martes

*GRITO DE INDEPENDENCIA EN BARCELONA*



El día de hoy 15 de Septiembre 2009, se celebrará el tradicional grito de independencia en la Plaza Mayor del Pueblo Español de Barcelona. Se intensifica con una Kermés al estilo mexicano y cata y degustación de tequilas, exposiciones y diversos eventos durante el dia.

Como en años anteriores lo protagoniza el Cónsul de México en Barcelona Jaime García Amaral, después se contará con la presencia de la intérprete de la música mexicana Carolina de Holanda acompañada del Mariachi Semblanza.

Un conjunto de eventos que se llevarán acabo del 12 al 18 de Septiembre para conmemorar las Fiestas Patrias Mexicanas, entre ellos el día 17 en el RAI ART, dentro del ciclo “AL SON QUE ME TOQUEN”, el Mariachi ‘COMO MEXICO NO HAY DOS’ ofrecerá un concierto.

En la Galería SETBA habrá exposiciones de artistas mexicanos, además del Concierto del grupo Ensamble Novo-Hispania que interpretan danzas populares españolas de finales del siglo XVII y principios del XVIII, así como piezas mexicanas que remontan sus orígenes a la época colonial, una fusión de música barroca con la tradicional mexicana.

La Semana de México en Barcelona es organizada y patrocinada por:




ENLACES RELACIONADOS:




!Vóta este sitio en Cincolinks.com


Únete a Cincolinks!



*** GRACIAS POR TU VISITA ***


1 comentario:

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola,

Oye no sabía que había un mariachi con el nombre de tu blog.

Qué copiones!

jajajajajajajajajajaja

Oye, aprovecho con humildad y respeto, para invitarte a ti y a tu esposo a disfrutar de un excelente video sobre el Museo Chateau Dufresne en la Ciudad de Montreal, Canadá o si prefieren, pueden ver más de 20 fotografías GIGANTES sobre una escapada que me di a la ciudad de Quebec también en Canadá.

Saludos para los dos y espero que de verdad disfruten de estas interesantes aventuras.

Gracias y que VIVA MÉXICO!