domingo

"GRITO DE INDEPENDENCIA 2009 EN SANT JOAN DE LES ABADESSES"



En Sant Joan de les Abadesses, se llevo a cabo por 'V' ocasión el tradicional Grito de Independencia de México el sábado 19 de Septiembre 2009,
en un ambiente realmente emotivo y pleno de regocijo.


El Consúl General de México en Barcelona Jaime García Amaral dirigió la festividad del grito, realizando una alianza con el Pueblo mexicano y el Pueblo natal de Jaume Nunó i Roca (Sant Joan de les Abadesses), autor de la música del Himno Nacional de México. Este acto ha hermanado a ambos pueblos para la celebración de nuestras Fiestas Patrias mexicanas.

Este año ha estado engalanado con la participación del
espectáculo artístico musical de
“MEXICO BAILA” dirigidos por su directora Elizabeth Vázquez y acompañados por el “MARIACHI MESTIZO” quienes han realizado un estupendo papel en esta festividad.


CLICK PARA ACTIVAR EL VIDEO



ENLACES RELACIONADOS:





!Vóta este sitio en Cincolinks.com


Únete a Cincolinks!



*** GRACIAS POR TU VISITA ***


2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Caramba! Viva México!

Qué te puedo decir, me ha gustado mucho el video y se nota con facilidad la emoción y la gran felicidad que representa en la gente nuestras Fiestas Patrias.

Muy bien logrado el VIDEO, felicidades!

Desde Montreal, Canadá,
José Luis Ávila Herrera
...........

La clase del Sr. Jones dijo...

En el sitio de nuestra clase, acabamos de publicar un artículo entitulado ¡2 de octubre no se olvida! que conmemora este triste y terrible recuerdo a través de 5 canciones relacionadas con este importante suceso en la historia de México. Te invitamos a que lo leas y que nos dejes tus reflexiones personales en los comentarios para que podamos entenderlo más a fondo. Además, nos interesa distribuir el artículo, entonces si te gustaría publicarlo en tu blog, déjanos saber. ¡Gracias!