viernes

*INFLUENZA PORCINA EN MÉXICO*

México Lindo y Querido está sufriendo lo que se le ha bautizado como GRIPE PORCINA o INFLUENZA PORCINA, cuyo mal está dejando una ola de muerte y dolor entre los mexicanos, a más de crear incertidumbre y tristeza a sus más de ”106 MILLONES DE HABITANTES”. Es un dolor saber que nos azota no solo la crisis económica, sino que ahora se suma esta otra tragedia.


Ahora es cuando es necesario que los mexicanos dejen aflorar la voluntad de ayudarse entre sí y no propagar este mal que nos aqueja. Es bienvenida toda ayuda nacional y exterior que nos venga a bien. Se empieza a notar la ayuda extranjera, Países que sienten el dolor que está padeciendo México y voluntariamente extienden la mano de apoyo para afrontar este problema sanitario.

Hoy me he despertado con una noticia que me ha conmovido mucho. El Embajador de China YIN HENGMIN, representante del Gobierno de China, conmovido por la alteración del orden social y económico de México, envía ayuda de 5 millones de dólares americanos, 4 millones en material y género para afrontar la epidemia, y 1 millón de dólares en efectivo.

Cantidad que se suma a la de un millón de euros que ha donado el Presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero.

El primer avión ha llegado con 45 toneladas de materiales, cubre bocas, vísceras, ropas de aislamiento, ropa protectora, guantes, etc… El segundo avión está previsto para el 4 de Mayo 2009. Además ha extendido la ayuda, donando 50 000 dólares americanos a la Cruz Roja Mexicana de parte de la Cruz Roja de China.




Es una excelente ayuda para México, ya que no se está preparado para afrontar un problema sanitario como el que se nos ha presentado. Me ha parecido un detalle importante que el Presidente Felipe Calderón estuviera presente para recibir esta donación, que vendrá bien para solventar el padecer del Pueblo mexicano.

Es triste saber que varios Países evitan los vuelos y turismo al País mexicano, esa desconfianza que aqueja a los turistas simplemente al saber que México está contaminado por esta epidemia.


Espero y pronto se difumine esta crisis sanitaria y México pueda confiadamente recibir el Turismo extranjero, que gracias a él se benefician muchas Empresas, Hoteles y zona turística, raíz importante para muchos mexicanos que viven de este sector.


*ENLACES RELACIONADOS*



4 comentarios:

Anónimo dijo...

considero que es una estafa esto de la griup

Anónimo dijo...

mucho apoyo para vosotros en estos momentos

Anónimo dijo...

MEXICANOS, HAY QUE IR DE VACACIONES DENTO DE MEXICO LOS QUE VALLAN A IR A USA CANADA EUROPA MEJO VALLAN A CANCUN CHIAPAS YUCATAN GUADALAJARA MONTERREAY ETC... PARA AYUDAR A NUESTRA ECONOMIA SOLO ESTE ANO!! ANIMO !!

Abusado dijo...

TIO, ES: INFLUENZA H U M A N A , NO ES PORCINA.