viernes

*LA HORA DEL PLANETA... APAGA LA LUZ*


Únete a la fuerza de voluntad de los mexicanos y asiste al Zócalo de la Ciudad de México, APAGA LA LUZ este sábado 28 de Marzo de las 20:30 a las 21:30, para motivar acciones contra el cambio climático. Esta acción será global, porque todos queremos un mundo mejor.

Estará presente el “Grupo de Danza Nok Niuk”, será un evento inolvidable en señal de unión mundial, los edificios mas importes del mundo cooperan para este acto, para actuar contra el cambio climático. UNETE Y ACTUA, de esta manera México participa en esta labor por el medio ambiente.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :


http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/


No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo

Lorena

ALCON dijo...

Amiga

Te quiero estoy regresando a la actividad blogeera!!

Oye ayudame a mejorar el diseño de mi blogg por que estoy retomando todo y hay cosas que no me acuerdo.

Un beso.

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

Que tal Martha...

Ya se extrañaban tus letras por estos rumbos del ciberespacio en los cuales nos dejas con mucho que pensar...sin embargo te quiero informar que contacte a un alpinista que nos narrará vivencias del Pico de Orizaba, ¿Como vez?... deja pueda conseuir la información y la publicas en tu blog... por que yo publicaré más adelante La Mujer Dormida...

Saludos Amiga.