lunes

*COMO MEXICO NO HAY DOS*



PARA VER EL VIDEO DE FIESTAS PATRIAS MEXICANAS
EN BARCELONA EN EL AÑO 2009 –
“ENTRA AQUI”


Me dirán mis lectores que siempre tardo en publicar una entrada en mi blog, y la verdad es que tienen razón, pero mas vale tarde que nunca... y ahora que estoy preparando maletas para ir de vacaciones a mi País, a mi México Lindo y Querido, pensando en él me llegó la felicidad y quise terminar de editar el video que tome en la Semana de México en Barcelona 2008.



Estubo fantástica la interpretación de los grupos participantes, pero la mejor fué la del Mariachi "Nuevo Ordaz", que vinieron a España desde Purépero Michoacán uno de los estados mas lindos de México, cerca de ahí está parte de mi familia. Ahora tengo que irme a mi trabajo, espero terminar mi artículo en cuanto me sea posible... mientras disfruten la interpretación del mariachi y vean los enlaces relacionados que siempre van cargados de mucha información. HASTA PRONTO.



3 comentarios:

Sade dijo...

Disfruta de esos dias en tu maravilloso país. Ahora tu te vas y el Potrillo viene de gira.... Yo me pasaré el mes de mayo como loca tras los pasos de Alejandro Fernández.
Besos y vuelve renovada de energía.

Eleonai dijo...

Bienvenida a tus vacaciones. Que tu estancia en Mèxico sea muy agradable.

BETTINA PERRONI dijo...

Aqui vengo a dejarte mi saludo y a desearte una feliz estancia en nuestro querido México... aunque sé que aqui se la pasa uno muy bien.

Anímate a venir al sur y llevarte imágenes de los bellos rincones de nuestro pueblo :)

Y toda la razón!... ese mariachi enchina la piel... eso habla de que México se vive mas allá de sus fronteras

Besitos!