lunes

¿POR QUÉ? - ¿PARA QUÉ? ¿POR CUÁNTO?



El fotógrafo Tunick marcó un nuevo récord, al hacer posar desnudas a más de 18.000 personas en el Zócalo de Ciudad de México, una de las plazas más grandes del mundo.


La plaza del Zócalo, que tiene unos 20.000 metros cuadrados de superficie, quedo practicamente llena de mexicanos posando desnudos.


SIN MAS PALABRAS... me quedo haciéndome las preguntas, por qué, para qué, por cuánto???


6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre que he leído de gente que ha posado en diferentes países dicen que lo hacían por formar parte de este proyecto, deeste movimiento...Me parece bien si les apetece, yo soy muy pudorosa y no podría...Esincreible ver el zocalo cubierto por ese tapiz de piel...

Besos

Anónimo dijo...

Hola Martha Inés:

Pienso que por puero gusto. La ganas de sentri el fresco de la mañana dominical, no más. Y salir en una foto tumultuaria que ya han visto y veran miles, sin ser reconocido.

Anónimo dijo...

Esas tres preguntas habría que hacercelas a los participantes que se desnudaron. Yo creo que tiene que ver mas con la mente de quien posa.

Terefer dijo...

Que imagen más espectacular.... ver el zócalo lleno de gente encuerada es impactante.

Anónimo dijo...

Tu pregunta me parece fuera de lugar si por un lado apoyas el concurso señorita Miss lo que sea.. al final el trabajo de la Jones como el de Tunick celebran la belleza del ser humano, sólo que Tunick tienen la decencia de hacernos ver a todo bellos, sin tacones ni pinturas... así como somos todos, no sólo unas cuántas niñas bonitas, o qué te da miedo tu cuerpo? Es en lo que andas "montada" todos los días, todos los años hasta que ya no te de para más! Celebrarlo y quiérelo que es el único que tienes!!

Colibrí dijo...

...pues...
porque nunca había caminado desnuda en el zócalo, jejeje

y si hablamos de estridencias, también la experiencia de dormir en los campamentos en carriles centrales de reforma es algo que no se vuelve a repetir en la historia de cualquier mexicano!