jueves

* APOYA A CHICHEN ITZA*




En junio se definirá cuales serán las nuevas maravillas del mundo, he visto en varias publicaciones las que están entre las favoritas, sobre todo 20minutos.es tiene una fotogalería donde se pueden ver las que han sido seleccionadas.

Lo que mas me llena de satisfacción es saber que una de ellas es Chichén Itzá, el más importante centro religioso y político de la cultura maya, fué construido alrededor de los años 435 y 455 de nuestra era.

Se encuentra en el Estado de Yucatán, aún se conservan los grandes monumentos como la pirámide de Kukulkán, el templo de Chaac Mol, el Grupo de las Mil Columnas y el Gran Juego de Pelota.


Hace un par de meses, publiqué un post en mi blog “PEGASSITOS”
en el que informo también mi favorita después de apoyar a la de Chichen Itzá que está en mi país, La Alhambra, ubicada en la Ciudad de Granada, España, ya que encierra en su arquitectura una historia maravillosa, digna de admiración y de ser una posible maravilla para el mundo.


Para lograr el objetivo de apoyar este par de obras de arte, les invito a votar, es fácil solo tienes que dejar tu correo electrónico, que es una garantía para seleccionar los votos.

De antemano agradezco a los que participen apoyando a mi País



2 comentarios:

Lluis Artigas Jorba dijo...

Desde Esparreguera sale mi voto para esta maravilla de la arqueología mexicana...

Gracias por compartirnos tu saber...

Terefer dijo...

YO ya voté por las dos... maravillosas ambas y de las que debemos sentirnos orgullosos.