sábado

*AMLO: EN LA MIRA*






"HECHOS INCOMPRENSIBLES"

No puedo entender por qué tanta estupidez, de aferrarse a ganar, por qué tanta arbitrariedad y tanto desorden. Porque eso es lo que está creando AMLO, es un peligro para México, es elemento peligroso para el poder, si no estamos en tiempos de guerra. Por qué no ocuparse en cosas productivas que hagan valer la personalidad de cada cual.
Ahora sucede que está previsto un gran conflicto en las fechas tan importantes para el País. Dicen en las noticias: El PRD utilizará a grupos de choque para reforzar los campamentos instalados en las calles de Madero, avenida Juárez y Reforma en previsión de un desalojo. Acaso no piensan que violencia genera violencia???.

Al tener sitiado el Zócalo Capitalino, preparándose violentamente para un enfrentamiento que no tiene ningún sentido, rompen el orden social, alborotan a la gente a que se violente, cada vez estamos viendo que se complica mas éste conflicto y se teme llegue a graves consecuencias. Es una lástima que mi País esté pasando por éste triste panorama, por unos cuantos se mancha la imagen de la belleza mexicana. Hay mucha soberbia de por medio, me pregunto en qué terminará y cuántos inocentes pagarán por los que se cierran a la verdad expuesta???.


Por qué no sentarse en la realidad de haber perdido??? Por una parte defienden A SU CANDIDATO y aseguran que hay fraude y por eso tanta revuelta, pero las pruebas que da el IFE (Instituto Federal Electoral) son contundentes y dejan claramente explicado el RESULTADO ELECTORAL.

Es una crueldad lo que están haciendo con México, están perjudicando la imagen de tan lindo País, es lamentable que tan pocos hagan pagar a los muchos que nada tienen que ver con semejante y atroz conflicto.

Puede haber un problema de origen catastrófico el 16 de Septiembre, y no es justo que se perjudiquen a personas inocentes. Esperemos que no sea así y que comprendan el mal que están haciendo con SEMEJANTES ACCIONES. Que se haga imponer el orden con rectitud y no con soberbia y violencia.

9 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Creo que la mayoría de las personas que nacimos y crecimos en México Distrito Federal, conocemos las formas en las que la actúa la clase política.

Desde siempre hemos sabido que Andrés Manuel López Obrador sólo es un simple populista que trata de llamar la atención sin importarle las graves consecuencias generadas por sus actos.

Ojalá pronto se logre la estabilidad que mi País tanto anhela en vísperas de una sociedad conciente de la verdadera realidad.

Saludos...

MentesSueltas dijo...

Estimado, mucho no puedo opinar pues no conozco tan profundamente tu paìs. Pasaba a saludar y dejar un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola Marthá Inés:

La impugnación de la elección presidencial es un derecho legitimo de Andrés Manuel López Obrador y quienes lo apoyan.

La protesta en la calle es, también, un derecho de los ciudadanos. Aun cuando algunos no estemos de acuerdo en que se obstaculice el tránsito de vehículos en algunas calles.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, analiza y atiende las impugnaciones. Es éste Tribunal el que calificará la elección y resolverá.

Lo que ahora vemos en las calles es, en alguna forma, la respuesta a la campaña de odio e intimidación del candidato del PAN y otras organizaciones empresariales y de derecha, que violando la ley hicieron promoción electoral, no a favor de un candidato y una propuesta, sino en contra de un candidato y su propuesta y con ello ofendieron a millones de mexicanos.

Cuervo del D.F. dijo...

Hola Martha.

La verdad es que ese tipo solo es alguien que queire el poder a toda costa.. y no le importa nada lo que le puede hacer a la gran Ciudad de México. Se vé que no es alguien que razone porque de ser así simplemente hubiera tomado una actitud como Cuahutemoc Cárdenas e intentar en las siguientes elecciones (y eso que a él si le hicieron un fraude). Yo también estoy frustrado porque ese tipejo pueda hacer eso y lo peor es que la gente se lo está permitiendo, ya son varios amigos (pobres) que los despidieron porque esa zona ya ni quien se pare en los negocios. Pero bueno, más nos ofende a muchos millones que nos crean tontos y que seamos borregos o acarreados como muchos.

Saludotes!!! :-)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pRinCes@rtigas dijo...

HOLA :)
A la persona que ha dejado comentarios anonímos en este espacio, le digo que no me afecta en nada los insultos que han hecho a mi persona, puesto que sólo expongo mi pensar y sentir hacia mi País y que me duele mucho que personas como tal estén saboteando el nombre e imagen de un País soberano como lo es México, (MI PAÍS) aunque esté fuera de él.

FLOYD dijo...

HOLA DESDE EL DEFECTUOSO TE ENVIO UN SALUDOTE, COMPARTO TU OPINION Y ME OPONGO ROTUNDAMENTE A QUE UN GRUPO MINORITARIO SECUESTRE MI CIUDAD Y EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SEA COMPLICE DE ESTE SECUESTRO, EL RESCATE PARECE SER LA PRESIDENCIA...
POR OTRO LADO EL GOBIERNO FEDERAL POR EL MIEDO O LA COBARDIA DE NUESTRO PRESIDENTE NO CESA AL JEFE DE LA POLICIA DEL D.F. A SU CARNAL MARCELO LO CESARON POR MENOS Y NO LIMPIA MI CIUDAD DE DELINCUENTES DE AMARILLO "POR QUE NO QUIERE SER UN GOBIERNO REPRESOR"
Y YA NO HABLO MAS PARA QUE NO ME SUPRIMAS SALUDOS Y ME GUSTA TU BLOG CUIDATE!

Anónimo dijo...

Es cierto AMLO es un lider innato realmente todos los mexicanos fuimostestigos de como entre panistas y priistas lo trataron de desprestigiar, pero pese a todo AMLO es querido y respetado porque ahora como anta~no lo que desea es el bien de todos y como 'el mismo dice esa es la diferencia entre 'el y los dem'as politicos tradicionales como Fox, Salinas, Calderon todos son iguales benefician a la cupula y dejan en la miseria a millones de mexicanos, recuerda AMLO siempre llamo a TODOS sus simpatizantes a ser prudentes a actuar con mesura y a no caer en provocaciones, no caer en agresiones, AMLO llamo al movimiento Resistencia Civil PACIFICA! ...
Arriba AMLO!!! ...Ojala impidan que Calderon tome la presidencia de la republica, es increible que quiera privatizar la UNAM(hoy entre las mejores 100 delmundo ni sikiera el TEC tiene tanto prestigio) porque segun 'el es nido de delincuentes(o ser'a porque AMLO es graduado de esa casa de estudios???).. AMLO se graduo en una de las mejores universidades del mundo!!!...Y el petroleo que pena, ahora hasta incrementar el IVA...Fueron estas las propuestas de Calderon en campa~na??? Lo bueno es que hoy ni el PRI las acepta por incongruentes...

me encanta tu blog muuuy cultural.. un cordial abrazo Ines!!!