lunes

“THRILLER A LA MEXICANA – MICHAEL JACKSON”



"Representación de jóvenes bailando Thriller en Barcelona"

Miles de mexicanos se reunieron en la explanada al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, para dar un homenaje al “REY DEL POP MICHAEL JACKSON” recordando el día de su onomástico. Con esto los mexicanos han alcanzado el record Guiness de la temporada y uno del más importante en la Historia de México.

Encabezado por jóvenes imitadores del ídolo del pop, se llevo a cabo el baile multitudinario. La lluvia no impidió que más de 14, 000 mil personas de las 50 000 que se presentaron bailaran en completo orden en el evento masivo mexicano “YO SI BAILO THRILLER”. Los fans de todas las edades se dieron cita para hacer realidad su euforia y celebrar el homenaje a su ídolo musical.

En otras partes del mundo también hubo eventos para conmemorar el que sería el 51 aniversario del REY DEL POP MACKAEL JACKSON. Sobre todo en Francia, Italia Rusia y aquí en Barcelona, y aunque no lograron romper el record guiness, se sintieron satisfechos de haber dado homenaje al que consideran vive en su música todavía.






Lo que mas me llamo la atención es la gran cooperación de las autoridades mexicanas para que dicho evento tuviera el éxito obtenido... “VER NOTA...”


Los mexicanos siempre se han distinguido por la solidaridad y unión que muestran cuando se requiere su participación, y esta no pudo ser la excepción, ya que el gran ídolo del pop los unió aun más. De todas partes de la Republica Mexicana se dieron cita para lograr este gran acontecimiento. Michael Jackson era un icono de la música a nivel internacional y en México se vive la música al 100 % de cualquier género musical.


ENLACES RELACIONADOS:






*** GRACIAS POR TU VISITA ***


No hay comentarios.: