miércoles

* SOLIDARIDAD PARA TABASCO-CHIAPAS*



¡AYUDEMOS!


Lamento mucho lo que esta sucediendo en mi País, en estos momentos es cuando se me deshace el corazón de sentimiento, la impotencia de no poder auxiliar las necesidades de todos los mexicanos que están padeciendo tanta calamidad, hambre, frío, la nostalgia de haber perdido sus pertenencias en estas inundaciones es una noticia que conmueve enormemente.



Villahermosa Tabasco está sufriendo toda clase de calamidades en estos momentos; las lluvias fueron tan intensas que han devastado el 70% del Estado. Las cosechas de plátano, cacao, pimienta y otras más se han perdido en su totalidad, no solo en Villahermosa Tabasco, sino también en los Estados de Chiapas y Veracruz.


En ocasiones es bueno que llueva, para que la tierra se humedezca y florezcan las flores y las cosechas se den abundantes, pero cómo moderarlas si la naturaleza no pregunta cuánta se necesita?.

En otros lugares del mundo no llueve y se necesita aunque sean unas cuantas gotas para el campo, para las huertas; en otras en cambio llueve sin parar causando daños como en Tabasco o como lo que esta sucediendo también en el Estado de Chiapas, donde ha sido arrasado por un alud la población de Ostuacán.



Perdidas económicas de más de 50 mil millones de pesos a causa de las inundaciones es la cifra estipulada por el gobierno federal, al menos en el Estado de Tabasco, sin contar las perdidas que se han causado en Chiapas y demás Estados afectados, entre ellos Veracruz y Tamaulipas.


El Blog México Lindo y Querido en solidaridad a mi País, informa gracias a las noticias del periódico “EL UNIVERSAL” lo acontecido en desgracia a estos Estados y se une al apoyo de recopilación de fondos para la ayuda de todos mis hermanos mexicanos.





NOTICIAS RELEVANTES:


México siempre ha sido solidario con los países que lo han necesitado en su momento; y hoy México necesita del apoyo y ayuda económica de todo aquel que le nazca aportar un donativo voluntario para esta causa.

Se han unido 16 Países a la causa y eso me llena de enorme satisfacción y alegría al ver que se mueve el interés de ayuda humanitaria. (LEER MAS…)

ENLACES RELACIONADOS:

“TIEMPO DE SOLIDARIDAD”

AYUDA A TABASCO: “UBICACIÓN DE ALBERGUES”

APOYO A DAMNIFICADOS EN EL D.F: “CENTROS DE ACOPIO EN EL D.F.”

APOYO POR CUENTA BANCARIA: “VER CUENTAS DE BANCO”

De antemano GRACIAS les da la autora de este blog por su solidaridad y atención.


2 comentarios:

Terefer dijo...

El club oficial "Si tú supieras" España de Alejandro Fernández, envió hace unos dias una cantidad para los damnificados...
Siempre estamos pendientes de todo lo que podamos ayudar.
Un beso enorme para ti.

Anónimo dijo...

De Almendralejo,España, invito a Vds.a visitar mi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
Gracias.-