miércoles

*GRITO DE INDEPENDENCIA 2007*



PARA VER EL VIDEO DE FIESTAS PATRIAS MEXICANAS
EN BARCELONA EN EL AÑO 2009 –
“ENTRA AQUI”


Así se vivió la festividad de las fiestas patrias en la Ciudad de México y en los diferentes Estados que componen la República Mexicana, en un verdadero ambiente de triunfo y libertad, como solo México es capaz de gritar con todo el orgullo.


Grito de Independencia aniversario 197

Sin duda alguna que donde quiera que haya mexicanos se llena de alegría el entorno festejando el grito de independencia, estoy preparando un video de lo que se vivió en Barcelona España, los mexicanos que estuvimos presente celebramos con éxito nuestra independencia, se sumaron a nuestro holgorio los miles de seguidores de todas partes, chinos, españoles, catalanes, franceses que les encanta la alegría mexicana y que estaban de visita en esos momentos disfrutando de Barcelona.

Me enteré también que fue todo un éxito el grito de independencia en la Ciudad de París. Mi amiga Isabel, que es mexicana y radica ahí con su esposo, me cuenta que se vivió con mucha alegría la festividad, claro que nunca es comparado a sentir el fervor de México, disfrutar su comida, su música, sus calles, al parecer es igual, pero no, hay algo que lo hace diferente, se disfruta, pero siempre falta algo que complementar para que la alegría sea total.




3 comentarios:

Terefer dijo...

Espero que disfrutaras mucho de la fiesta... que viva México!

Anónimo dijo...

!Viva México!

Andybel dijo...

.-Aquí en España también se vivieron jornadas de recuerdo de todos aquellos que amamos ese país.
.-En concreto en la Semana de México en Barcelona.
.-Saludos y cariños desde el otro lado del Atlántico.
.-Andybel.