domingo

*NACIMIENTOS Y CONCIERTOS EN MÉXICO*




Para los que pueden darse una paseadita por el Paseo de la Reforma en el Distrito Federal, en dirección al Bosque de Chapultepec, hay una exposición de Nacimientos hechos con diferente tipo de material. Los periódicos de México lo anuncian con el propósito de continuar con tan bella tradición mexicana.

Es bueno que los niños sepan el verdadero espíritu de la Navidad, contemplando los pesebres navideños, con esto se vuelve a poner el alto el ingenio mexicano, con la creación de los personajes en materiales tan comunes en nuestro País.

De “Nacimientos en Paseo de la Reforma”+ INFO

“LA CRONICA”+ INFO

Como también habrá un concierto al aire libre en la Plaza del Zócalo, en el corazón de la Ciudad de México, con motivo de la despedida del año 2006 y dar comienzo al 2007, con artistas mexicanos, dando armonía a estas festividades…

Y digo para los que pueden disfrutar de tantas cosillas que se comparten en mi Ciudad, ya que me encuentro un poco lejos para hacerlo, pero estoy al tanto de lo que sucede en detalle a nuestras tradiciones.

“Concierto en Plaza del Zócalo”+ INFO

Mi recomendación queda para los que están cerca y pueden asistir y para los que estamos lejos que sepamos lo que sucede en las fiestas de nuestro País.

Deseando para todos sea próspero y pleno en dicha y felicidad el año que comienza… ¡FELIZ AÑO 2007!


No hay comentarios.: