viernes

* APOYANDO A OAXACA *



He leído detenidamente la carta que le han enviado a mi amigo Eleonaí y que ha publicado EN SU BLOG, es realmente conmovedora la petición de apoyo, y por qué no apoyarlos si es parte de mi País.



*CLICK PARA VER EL BLOG DE ELEONAÍ*

En el Estado de Oaxaca desde hace algunos meses se han venido suscitando acontecimientos de gran importancia y las autoridades poco es el caso que han hecho al respecto. Ahora estos mismos acontecimientos se han agravado de una manera ejemplar, han perdido la vida varias personas que defienden sus derechos y que están cansados de tanta injusticia. Siempre los problemas políticos interrumpen la paz, tal vez nuestro antiguo Presidente Benito Juárez, que nació en este Estado, estará revolcándose en su tumba solo de ver todo lo que está ocurriendo.


Oaxaca es una ciudad con profundas raíces históricas y culturales. Se le considera como uno de los estados con mayor actividad económica, especialmente en el área agropecuaria. Los vestigios de culturas prehispánicas, así como la belleza de sus paisajes naturales, le permiten tener un favorable desarrollo turístico. Tiene unas playas hermosísimas, quién las conoce se queda prendado de ellas, Huatulco, Puerto Escondido y otras más que han acogido a muchos turistas.

Pues dedico éste post en apoyo a nuestros hermanos Oaxaqueños, esperando se resuelva todo de conformidad y que no quede en vano la muerte de los que han caído defendiendo la causa.

Gracias amigo Eleonaí, por compartir la carta con nosotros y que sepas que también apoyamos al Estado de Oaxaca.


4 comentarios:

ALCON dijo...

Querida Martha,

Desafortunadamente las noticias que recibimos en el cono sur, no son nada gratas en el tema de Oaxaca, es una gran pena saber por lo que estan pasando nuestros hermanos Oaxaqueños, en que acabara todo esto.

Mientras tanto una oración para ellos y un abrazo grande y afectuoso para ti.

Anónimo dijo...

Conociendo Mexico. Buenisimo.
Saludos desde BsAs.

Marcelo
http://www.anhedonia0.blogspot.com/ (cuentos eroticos & bizarros en blog)

Eleonaí dijo...

Hola Martha Inés:

Oaxaca sigue convulsa. La gente sigue pidiendo justicia.

Puedes ver la edición del lunes 6 de El País de Madrid.

Hoy regresé de Oaxaca, lo que ví y viví estos días me ha convencido más. La gente en las calles tiene razón. Lo que piden es justicia. Puedes ver en Domingos y en Viajando. También en Por pares coloque fotos ayer, sábado.

Gracias por este post. Oaxaca merece todo el apoyo...

Lluis Artigas Jorba dijo...

Efectivamente, toda violencia es reprobable. Hemos de ser solidarios con semejante causa.
Gracias por hacerte eco de esa realidad en tu pàgina web.