jueves

* HURACANES EN MEXICO *



Devastado el sureste de México, ha entrado la furia de la naturaleza a varios Estados de mi país… Cancún, Yucatán, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y varios más, la mayoría de ellos son recreación de turistas nacionales e internacionales.

Es triste saber el dolor y la tragedia de tanta gente que está padeciendo los estragos que han dejado los huracanes STAN y
WILMA. Han perdido sus casas y pertenencias.



No puedo pasar por alto la nostalgia que me embarga… sin embargo, tengo plena fe y confianza que hemos de sobreponernos… somos un país fuerte, un país con futuro, firmemente enraizado, muy unido y solidario.

Aunque sí, como en todos los países, tenemos malos habitantes, pero lo mejor es que predomina el corazón amigo y generoso de los que tienden a sensibilizarse ante el dolor de la tragedia.

Pido nos auxilien con lo que puedan. Hay centros de acopio, donde se reciben alimentos, agua purificada, cobertores y demás enseres… pero es necesario también efectivo para solventar los gastos que implica volver a construir lo que se ha perdido por las inundaciones. Si está en tu mano poder apoyarnos no dudes en hacerlo… algún día recibirás tu recompensa.

Los medios de comunicación anuncian las formas de ayudar con un DONATIVO VOLUNTARIO para recuperarnos más rápido y poder brindarles un buen servicio a los que visitan nuestro país…


Si eres partidario de las buenas acciones, te invito a colaborar con nosotros, los mexicanos te lo agradeceremos siempre… de antemano, GRACIAS.

Bajo el amparo y bendición de la Santísima Virgen de Guadalupe, confiamos en que hemos de salir victoriosos.


!Vóta este sitio en Cincolinks.com


Únete a Cincolinks!


* Si ha sido de tu agrado… me sentiré muy feliz de dar a conocer parte de mi grandioso país… GRACIAS POR VISITARME.


2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

México Herido, un título bastante propio para un país en desgracia.

La verdad es que siempre escuchaba hablar de catástrofes naturales, pero en otros lugares, nunca me imaginé ser testigo de eventos que están de una manera u otra dejando una honda huella en los mexicanos afectados.

DIOS bendiga a tanta gente y un aplauso a tu sensibilidad y calidad humana que se reflejan -una vez más- es este post.

SALUDOS

José Luis Avila Herrera dijo...

Estaba hace unos instantes preparando MIS DELICIOSAS BOTANAS y me llegó una BUENA IDEA a la cabeza que quiero compartir contigo!

-> Lee con atención...

No podemos negar que mucha gente nos lee, pero aceptemos que nos gustaría saberlo a través de unas cuántas letras en un comentario.

O no???

He descubierto que eso nos motiva a continuar escribiendo, a buscar imágenes, a investigar, CREAR ENLACES y a muchas cosas más.


Por lo tanto, que te parece si hacemos el propósito de leernos y tomarnos unos minutos para expresar nuestro punto de vista sobre el POST más reciente del BLOG de nuestros amigos???

Ellos necesitan saber que estamos leyendo lo que con tanta dedicación escriben en sus sitios para nosotros y nosotros también nos gustaría saber qué piensan a cerca de nuestras ocurrencias.

Debo decir que esto es sólo una humilde sugerencia de tu amigo JOSÉ LUIS que preocupado por encontrar en varias páginas POST excelentes, noto con tristeza que carecen -a veces- de un solo comentario que de ánimos a ese BLOggER que dedica fielmente gran parte de su tiempo en informar a los demás.

Lamentablemente realmente!

En resumen...

Yo te leo frecuentemente y opino en tu BLOG y tú prométeme hacer lo mismo!

P.D. Saber que me lees, no me es suficiente, dime qué opinas sobre lo que escribo, estaré más contento y más motivado para hacerlo con mayor frecuencia y cada día de mejor manera.

SALUDOS CORDIALES y prometo regresar muy pronto a leer y opinar!!!