lunes

CANCÚN-MÉXICO (GUÍA TURÍSTICA)

Viajar a Cancún definitivamente es muy placentero y diferente, pero como todo destino, has de conocer algunos tips de ayuda o podrías perder mucho dinero o perder tiempo que puedes utilizar bronceándote en su arena blanca….
Cuando hablo de Cancún con los viajeros, siempre les digo que este destino es especial para solteros porque la mayoría de los turistas son jóvenes en busca de fiesta y diversión, muchos americanos, canadienses, argentinos, mexicanos, etc, eso no quiere decir que no puedas ir en pareja, no hay problema si los 2 buscan divertirse.

Como te podrás imaginar, todos los hoteles están hacia el mar, compartiendo una hermosa arena blanca y mar turquesa, solo tienes que buscar uno que sea TODO INCLUIDO y con una gran piscina, aqui entre nos, todos son muy pero muy parecidos, sin embargo, hay detalles que marcan la diferencia.
En Cancún desde que llegas al aeropuerto te van a querer vender todos los tour que te puedas imaginar, pero te recomiendo no hacer nada en el aeropuerto, espera a llegar al hotel y ahí siempre hay más de 2 agencias autorizadas con todo tipo de tours. Si quieres cultura Maya pues puedes visitar Chichen Itza en un paquete completo donde te incluyen muchas ruinas más, estos tours duran todo 1 día. Puedes hacer muchas actividades pero la más destacada y que no te puedes perder es la visita a los delfines y nadar con ellos.
Existe un tour a las  Islas Mujeres,  es un paseo a una isla muy linda, pero no tiene mucho de diferente que Cancún, no lo recomiendo pero si de todas maneras quieren ir pues en el mismo hotel te pueden vender este tour.

Si hablamos de fiesta pues todo el día en el hotel te la puedes pasar de fiesta y diversión, con tanta gente joven en las piscinas, juegos que el mismo hotel organiza y claro está, el todo incluido en tragos y comida, sin embargo también puedes optar por salir del hotel y dar un paseo por el boulevard, las discoteca más conocida es el Coco Bongo, todo el mundo te dirá que es muy grande y entran más de 5000 personas pero en realidad no es tan grande cuando ingresas, el 80% del tiempo dentro del Coco Bongo son shows muy buenos, personas volando sobre tu cabeza y artistas muy bien caracterizados como el hombre araña, Fredy Mercury o los de Guns and Roses, el costo de la entrada es un poco elevado, pero vale la pena,  siempre está lleno.  (Es mi experiencia, a cualquiera le puede pasar de diferente manera).
Descargar la guía turística: CLICK AQUÍ

No hay comentarios.: