sábado

*YO SOY MEXICANO*



El mariachi es el alma de las fiestas en México y una de las mejores interpretaciones de Jorge Negrete, son estas dos canciones llenas de sentimiento mexicano.

Ese mexicano enamorado que le llevaba serenata a su amada al balcón y esperaba él que saliera ilusionada a recibirlo.... Ohhh, que lindos eran esos tiempos!!!


Espero la juventud de ahora supiera el valor que tenían esos detalles para el cortejo, esos momentos en que esperas que te diga el sí tu amada cuando le llevas serenata, o el día de las madres, o algún otro ser querido cuando es su cumpleaños, o simplemente cuando organizas algún evento especial, es parte de nuestras tradiciones... QUE NO SE PIERDA!!!





Yo soy mexicano, por suerte mía,
la vida ha querido que por todas partes
se me reconozca por mi valentía


Letra de la canción: “YO SOY MEXICANO”




De Cocula es el mariachi
de Tecalitlán los sones
de San Pedro su cantar
de Tequila su mezcal
y los machos de Jalisco
afamados por entrones
para eso traen pantalones




ENLACES RELACIONADOS:


En honor a Jorge Negrete, la gran voz de México, lo recordamos en estas Fiestas Patrias 2009 en preparación del bicentenario de Nuestra Independencia.


*** GRACIAS POR TU VISITA ***




No hay comentarios.: